Michoacán
Invitación a la Rodada Rosa: Un Paseo Solidario contra el Cáncer de Mama en Morelia
Morelia, Michoacán, 12 de octubre de 2024 – En el contexto del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) extiende una cordial invitación a la comunidad para participar en la Rodada Rosa, un evento diseñado para promover la educación y la prevención en la lucha contra esta enfermedad.
El evento se llevará a cabo el próximo jueves 17 de octubre a las 8:30 de la mañana, partiendo desde el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo). Los participantes recorrerán una ruta de cuatro kilómetros que incluye las avenidas Ventura Puente, Acueducto, Madero y las calles Andrés Quintana Roo, Allende, y Abasolo, finalizando en las oficinas centrales de la SSM en la calle Benito Juárez 223, colonia Centro. Se estima que la actividad tendrá una duración aproximada de una hora y media.
Para quienes deseen unirse a esta causa, la inscripción está abierta hasta el miércoles 16 de octubre a través del número de WhatsApp 443 470 5198 o el correo electrónico cancermujer2019@gmail.com. Aquellos que no dispongan de bicicleta podrán solicitar una en préstamo, presentando una copia de su identificación oficial.
La Rodada Rosa no solo busca concienciar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, sino también fortalecer el sentido de comunidad y apoyo en la lucha contra esta enfermedad que afecta a miles de mujeres cada año.
-
Política3 días agoPRD Michoacán convoca a Asamblea Estatal para trazar estrategia hacia 2027
-
Michoacán3 días agoCNTE Sección XVIII en Michoacán convoca a prepararse para paro de 48 horas
-
Michoacán3 días agoSedeco promueve registro de marcas con descuento del 90% en campaña Marcas para el Bienestar
-
Congreso2 días agoDiputada Herrera pide acciones de seguridad y justicia en aniversario de Constitución de Apatzingán
-
Congreso2 días agoBrissa Arroyo llama a mantener vigentes principios del Decreto de Apatzingán
-
Congreso2 días agoLegisladores del PAN abandonan sesión en Apatzingán en protesta por inseguridad
-
Seguridad2 días agoSiete muertos, incluidos tres niños, tras colisión de taxi y camión en Maravatío, informa FGE
-
Michoacán2 días agoRehabilitan 23 km de carreteras en Charapan y Los Reyes, informa gobernador


