Michoacán
Joven pareja sufre derrape de moto en Zitácuaro; ella resulta herida

Zitácuaro, Michoacán, 26 de junio de 2023. Una joven de 21 años resultó con heridas abrasivas en el costado y la rodilla derecha luego de que la motocicleta en la que viajaba junto con su novio se derrapara en la calle Doctor Emilio García Sur, frente a la unidad deportiva.
De acuerdo con el reporte del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, el accidente ocurrió alrededor de las 19:16 horas de este domingo, cuando el conductor de la motocicleta marca KTM Sportmotorcycle, tipo Duke-200, color naranja con negro y sin placas, perdió el control y se salió del camino.
Al lugar acudieron los bomberos a bordo de la unidad 018 y le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, quien no requirió traslado a ningún hospital. El conductor, de 22 años, no presentó lesiones aparentes.
La motocicleta dañada fue resguardada por la Policía Municipal para las investigaciones pertinentes. Se desconoce si la pareja portaba casco o algún otro elemento de protección al momento del derrape.
Abimael Arana Monje
-
Michoacán3 días ago
Reportar incidentes en carreteras salva vidas: SCOP exhorta a michoacanos a colaborar durante temporada de lluvias
-
Michoacán3 días ago
Mastografías gratuitas en 8 municipios del 7 al 11 de julio: SSM
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán inicia rehabilitación de carretera estratégica en Tierra Caliente
-
Seguridad2 días ago
Inauguran nuevo tramo pavimentado en El Aguacate con programa Ruta 100+
-
Michoacán2 días ago
Vuelos directos Morelia-Ixtapa: 45 minutos para llegar a la playa este verano
-
Michoacán2 días ago
Ofrece SSM mastectomía preventiva gratuita para reducir riesgo de cáncer de mama
-
Michoacán2 días ago
SSM Michoacán urge a mujeres embarazadas a seguir control prenatal para evitar complicaciones
-
Michoacán2 días ago
Inicia sin incidentes examen de ingreso a normales de Michoacán con aumento de aspirantes