Michoacán
Juntos podemos transformar Michoacán: Carlos Herrera

Juntos podemos transformar Michoacán: Carlos Herrera
Morelia, Michoacán a 14 de marzo de 2020.- La transformación de Michoacán es tarea de todos los sectores sociales, los cuales conjuntan esfuerzos en torno al Consejo para la Paz y la Reconciliación, indicó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.
En el marco de la instalación del órgano colegiado integrado por asociaciones religiosas, el encargado de la política interna sostuvo que es un reto de enorme trascendencia, cualquier acción en favor de la Paz encaminada a atender el clamor popular más potente donde la violencia ha convertido al miedo en un compañero que no queremos a nuestro lado.
“El miedo de las mujeres que son acosadas, violentadas, asesinadas, miedo a que sus hijos no regresen a la escuela y miedo de que las drogas nos ganen la batalla de que nuestra juventud sea una juventud que construya”, dijo.
Afirmó que asumir el compromiso de trabajar “y no nos vamos a cansar banderazo de salido en empeño para sumar voluntad en salvaguarda de derechos humanos conexiones necesarias para abatir formas de violencia que obstruyan violencia y gobernanza”, expresó.
En ese sentido dijo que es de aceptar que la sociedad perdió la paz y tranquilidad, así como la solidez de su tejido social, así muchas cosas se tienen que transformar antes de lograr paz duradera.
-
Seguridad3 días ago
Asegurados en Zitácuaro 10 vehículos, 4 granadas, armas y drogas: SSP
-
Seguridad3 días ago
En Zitácuaro no se bajará la guardia ante hechos violentos
-
Seguridad3 días ago
Restituyen inmueble a propietario en Zitácuaro tras acuerdo reparatorio
-
Michoacán3 días ago
Hombre buscado por homicidio en EUA detenido en Morelia
-
Seguridad3 días ago
Refuerzan Estrategia de Seguridad en Zitácuaro con Reunión de Autoridades
-
Seguridad3 días ago
Refuerzan seguridad en Zitácuaro tras disturbios con operativo policial y militar
-
Medio Ambiente3 días ago
Huracanes, desertificación y sequia
-
Seguridad3 días ago
Bomberos de Zitácuaro auxilian en Pinotepa Nacional tras paso del huracán Erick