Michoacán
La Catedral de Morelia será recreada en torneo de Minecraft

• Podrán participar niños desde 8 años y adolescentes hasta los 15 años
• Interesados pueden registrarse en el enlace: https://bit.ly/44vR7nQ
Morelia, Michoacán, 8 de mayo de 2024 – Como parte de las actividades que realiza el gobierno municipal para conmemorar el 483 aniversario de la ciudad, el Colegio de Morelia, en colaboración con Mastery Professional Gaming, invita a las y los fans del juego de Minecraft a participar en el torneo en el que se recreará la majestuosa Catedral de Morelia.
El evento tendrá lugar el próximo 15 de mayo en las instalaciones de la paramunicipal, ubicadas en Av. Guadalupe Victoria número 2225, Col. Lomas de Santiaguito. La competición desafiará a los jugadores a recrear la impresionante arquitectura de la Catedral en un plazo de una hora.

La precisión, creatividad, detalle de las construcciones y trabajo en equipo serán evaluados por un panel de jueces. El torneo está abierto a niños desde 8 años hasta adolescentes de 15 años. El costo de inscripción es de $50.00 pesos por jugador, y los equipos deben estar compuestos por 4 integrantes cada uno. El cupo máximo es de 12 equipos, lo que significa un total de 48 constructores.
Los equipos ganadores recibirán un premio sorpresa. Todos los participantes contarán con equipos de alta calidad, incluyendo computadoras gamer, teclados, ratones y auriculares intercomunicados a través de Discord para facilitar la comunicación durante la competencia.
Para garantizar un entorno óptimo, se proporcionará un servidor privado de 8 GB de espacio con una versión especial del mapa de Minecraft. Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en la página de Facebook del Colegio de Morelia y registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/44vR7nQ.
En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.
-
Congreso2 días ago
Diputada Fabiola Alanís asegura respaldo de Sheinbaum a productores michoacanos para fortalecer el campo
-
Regionales2 días ago
Éxito rotundo en el Mes Rosa: Juárez une fuerzas por la prevención del cáncer de mama
-
Michoacán3 días ago
Celebran la Semana de Noche de Muertos en los Manantiales de Urandén con música, danzas y tradiciones
-
Michoacán3 días ago
Inaugura Alfredo Ramírez Bedolla la 15 Feria de la Catrina en Capula, consolidada como referente artesanal
-
Michoacán2 días ago
Presenta Gabriela Molina ruta transparente para asignar plazas a docentes en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Festival de las Flores de Copándaro promete tradición y vitalidad económica para este fin de semana: Sectur
-
Michoacán2 días ago
Michoacán, el único estado mexicano con tres Denominaciones de Origen en bebidas: charanda, mezcal y tequila
-
Seguridad3 días ago
Dos hombres heridos tras colisión de motocicleta y camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
Debe estar conectado para enviar un comentario.