Michoacán
La Feria Internacional del Libro y la Lectura de Morelia Concluye con Dos Días de Actividades

Morelia, Michoacán; 29 de septiembre del 2024.- La Tercera Feria Internacional del Libro y la Lectura de Morelia, impulsada por el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, se encuentra en su fase final, con dos días de actividades programados que prometen entretenimiento y cultura para los morelianos. Hoy se celebra un domingo familiar, y mañana se llevará a cabo la jornada de clausura.
Este domingo, las actividades comenzarán en el escenario principal de la Plaza Benito Juárez con la función de títeres “Los Caballos de la Lluvia”, presentada por la compañía “Chirinola”. Posteriormente, el escritor Juan Gedovius presentará su libro “Jack el Cazagigantes”, mientras que el cuenta-cuentos Jaime Homar ofrecerá “Cuentos de la Selva” en la zona de Ludoteca.
La jornada de cierre, programada para el 30 de septiembre, incluirá la charla “Procesos de creación poética y literaria entre morras” en el escenario principal. A las seis de la tarde se llevará a cabo el acto oficial de clausura, que concluirá con una presentación musical de Vizcaíno y su Son de Primera.
Con más de 120 editoriales participantes y un total de 190 actividades culturales, la Feria Internacional del Libro y la Lectura de Morelia reafirma el compromiso de la ciudad por ser un referente cultural en el país, bajo la administración del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar.





-
Política2 días ago
Movimiento Ciudadano instala su primera Comisión Operativa Municipal en Apatzingán
-
Seguridad2 días ago
Presidente de Zitácuaro asiste a informe de gobierno en Angangueo
-
Michoacán2 días ago
Distribuidor vial Eréndira optimizará movilidad en Morelia con 10 carriles
-
Michoacán2 días ago
Alfonso Martínez presenta Primer Informe de Gobierno con Visión por Morelia
-
Michoacán2 días ago
Bedolla y Martínez Alcázar unen esfuerzos para modernizar Morelia
-
Michoacán2 días ago
Michoacán, líder nacional en reducción del rezago educativo: Bedolla
-
Seguridad2 días ago
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Cristian Antonio “N”, el Kichis, presunto responsable del homicidio de un adolescente
-
Política2 días ago
Comités Seccionales de Morena, pilar de la transformación en Michoacán: Jesús Mora
Debe estar conectado para enviar un comentario.