Michoacán
La máxima fiesta de los michoacanos celebra su 55 aniversario
La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán.- Para celebrar el 55 Aniversario de la Expo Feria Michoacán, máximo escaparate cultural del Estado, todas y todos los nacidos el 8 de mayo, podrán entrar gratis a las instalaciones del Recinto Ferial; los mayores deberán acreditar su fecha de nacimiento con una identificación oficial y los menores de edad deberán presentar en taquillas un documento (copia) que acredite su fecha de nacimiento.
La Expo Feria brinda a las familias michoacanas una fiesta familiar y segura; además de que les permite disfrutar de artistas de primer nivel que se presentan en el Teatro del Pueblo, como es el caso del grupo Moenia que se presentará el día del aniversario.
Los visitantes pueden encontrar varios atractivos, desde el performance “Yo Soy Michoacán”, que representa nuestras raíces, tradiciones, riquezas turísticas, gastronómicas, naturales, nuestros Pueblos Mágicos y Patrimonios de la Humanidad, hasta información sobre las migraciones de la Mariposa Monarca, tortugas marinas y pelícanos borregones.
El Mundo Infantil concentra los juegos mecánicos, infantiles, familiares y extremos, que podrán disfrutar al adquirir el Pasaporte Mágico que tiene un costo de 60 pesos, mismo con el que tienen acceso a los juegos de manera ilimitada y a la muestra de animales disecados que presenta el Zoológico de Morelia.
Asimismo, tendrán la oportunidad de disfrutar del Foro Artístico, que presentará el día jueves 8 de mayo a la Banda Monarca alternando con Silvia Negrete, a partir de las 19:00 horas.
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Seguridad3 días agoVinculan a proceso a Estrellita Marivel “N” por tentativa de homicidio y violencia familiar en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política3 días agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac Supervisa el Inicio de Obras de Infraestructura en la Calle Artillería
-
Regionales3 días agoNorma Yañez encabeza Jaripeo de Presidentes en la Expoferia de la Guayaba, Jungapeo 2026
-
Zitácuaro2 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela anuncia reinauguración del Complejo Salesiano, nuevo gimnasio y refuerzo de seguridad para Presa Fest y Semana Santa
-
México21 horas agoInstituto Nacional Electoral emite convocatoria para 333 plazas del Servicio Profesional Electoral Nacional 2026

