Michoacán
La paz en Morelia se está construyendo entre todos: Alfonso Martínez
Azahel Muñoz Pimentel, empresario Moreliano reconoce labor de la Policía Morelia
• Se entregaron 75 tarjetas de beneficios a Policía Turística que opera en el área de influencia de negocios del Centro Histórico de Morelia
Morelia, Michoacán; 17 de octubre de 2023.- “La paz den Morelia se está construyendo entre todos”, así lo aseguró el Presidente de Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, durante una entrega de reconocimientos realizada este martes a la Policía Turística de la ciudad que opera en el área de influencia de negocios del Centro Histórico.
Lo anterior debido a la iniciativa del ciudadano y empresario del grupo AZH y MasChurro México, Azahel Muñoz Pimentel, quien, a través de la donación de 75 tarjetas de beneficios a igual número de policías, reconoció y agradeció la buena atención que se da por parte de los elementos policiales en sus negocios del centro de Morelia, particularmente del oficial Jorge Andrés Méndez Alba.
Al respecto, el Alcalde resaltó la actitud de Azahel quien dijo, “es un ciudadano brillante que está reconociendo el trabajo de todas y todos ustedes, porque estamos tratando de que cada vez sea mejor la Policía de Morelia, estamos construyendo la paz en nuestro municipio y para construirla, no es solamente la labor de ustedes como policías, también tiene que ver el ciudadano y yo veo hoy, a un ciudadano que le está entrando, que quiere participar y se está involucrando”.
Asimismo, Alfonso Martínez agradeció a Jorge Andrés por poner en alto el nombre de la Policía de Morelia, así como a todas y todos los presentes quienes todos los días salen a hacer ese esfuerzo para que Morelia siga brillando.
Resaltó que tarjeta cuenta con un código QR con el que las y los oficiales podrán acceder a algunos productos que necesiten o requieran mientras se encuentran en su labor diaria y subrayó que la tarjeta tiene un valor aproximado de $500 para comprar de los productos. “No solo es el valor económico, es el reconocimiento a ustedes y su trabajo; es el que sepan que hay ciudadanos agradecidos con lo que ustedes están haciendo”.
En su oportunidad, Muñoz Pimentel dijo “para nosotros como empresarios es muy importante incentivar las labores de los buenos policías, y esto ha sido una iniciativa en conjunto con el Alcalde, con la finalidad de destacar estas acciones; no será la primera tarjeta que entreguemos, estamos invitando a otras empresas a que se unan porque es importante, no estamos exentos de situaciones”.
-
Michoacán2 días agoCecytem exhibe oferta de 23 carreras técnicas en Michoacán
-
Congreso2 días agoLegisladora Emma Rivera destaca participación popular en encuentro político en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga impulsa programa de escrituración gratuita en Juárez, Michoacán
-
Regionales2 días agoLety Arriaga inaugura pavimentación de carretera en Cieneguillas, Ocampo
-
Michoacán2 días agoSedeco reporta variaciones en precios de la canasta básica en Michoacán
-
Deportes3 días agoFiguras internacionales del fútbol destacan atractivos naturales y culturales de Michoacán
-
México3 días agoFrente frío 29 provocará lluvias intensas y temperaturas mínimas de hasta -10 °C en el norte de México
-
Política3 días agoRaúl Morón Orozco inicia recorridos en Michoacán y adelanta agenda legislativa

