Michoacán
La Policía Michoacán continúa con la limpieza de hogares y calles de Peribán
Peribán, Michoacán., 25 de septiembre del 2018.- En apoyo a la población y siguiendo las instrucciones giradas por la superioridad, 200 oficiales de la Policía Michoacán sostiene los trabajos de limpieza de los caminos, calles y hogares afectados en Peribán.
A lo largo de las últimas 24 horas los oficiales estatales no han desistido de su misión de asistir a la población damnificada por el desbordamiento del río Cutio, que afectó principalmente a las colonias Río Negro y Tirinditas.
De la mano con la Secretaría de la Defensa Nacional, *tal como lo instruyó el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta*, los agentes han colaborado en el 80 por ciento de avance que se lleva en la limpieza de las calles, mismas que se espera estén enteramente limpias para este martes por la tarde.

Asimismo, los tres binomios caninos formados por El Bimbo, Violeta y El Bolo, siguen peinando la zona afectada, recorriendo los puntos con escombros y poblaciones por donde cruza el río en la búsqueda de las personas que están en calidad de desaparecidas.
-
Regionales3 días agoDavid López Flores presenta el programa del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan con énfasis en cultura, agricultura y seguridad
-
Zitácuaro3 días agoClub Rotario Monarca transforma vidas en Zitácuaro con Jornadas de Cirugía Laparoscópica
-
Regionales3 días agoPablo Varona Estrada entrega equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública de Huetamo
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán analiza Cuarto Informe de gobierno y avanza en reformas constitucionales: Emma Rivera
-
Congreso23 horas agoEmma Rivera continúa recorridos por comunidades de Zitácuaro para escuchar al pueblo y compartir avances legislativos de 2025
-
Salud y Familia3 días agoCofepris emite alerta sanitaria por falsificación de gel dermatológico
-
Congreso3 días agoDiputado Toño Carreño exige resultados en investigación de ataque a legisladores en Sinaloa
-
Michoacán1 día agoSCOP proyecta retiro de 240 mil metros cúbicos de azolve en el lago de Pátzcuaro


Debe estar conectado para enviar un comentario.