Michoacán
La riqueza gastronómica de Zitácuaro presente en la Kermés 2020 en Morelia
La riqueza gastronómica de Zitácuaro presente en la Kermés 2020 en Morelia
Desde lo más representativo de la cocina tradicional, como tacos de distintos guizados caseros y tlacoyos, hasta pan y pambazos, fueron parte de la riqueza gastronómica que Zitácuaro presentó en la Kermés realizada en el Centro de Convenciones de Morelia, por parte del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, que dirige Rocío Beamonte Romero.

La participación del municipio en este evento estatal, fue impulsada por el DIF Municipal a cargo de Rosario Jasso de Herrera, con la finalidad de sumarse a la recaudación de recursos a favor de los sectores vulnerables de la entidad.

-
Zitácuaro3 días agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Regionales2 días agoAlcalde de Tuzantla, Fernando Ocampo Mercado, entrega 100 molinos de nixtamal y 30 paquetes de herramientas
-
Zitácuaro3 días agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Michoacán3 días agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Congreso2 días agoEmma Rivera anuncia plazos de ingreso para la Universidad Rosario Castellanos en Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas
-
Zitácuaro2 días agoMary Carmen Bernal concluye serie de posadas en Zitácuaro



Debe estar conectado para enviar un comentario.