Michoacán
Las tradicionales carnitas de Quiroga, entre los 20 platillos más deliciosos de México
Quiroga, Michoacán.- Las tradicionales carnitas de Quiroga, fueron reconocidas como “Patrimonio Nacional del Sabor”, una distinción por parte de una empresa comercial de sal, derivada de una encuesta nacional en torno a los 20 platillos más deliciosos de México.
El gerente Comercial de sal “La Fina”, Héctor Miguel Vargas García, entregó el reconocimiento a Alejandro Fuentes, propietario del restaurante “El Rey de las Carnitas”, quien inscribió a ese platillo en la contienda nacional organizada por la empresa.
Miguel Vargas destacó que “La Fina” se dio a la tarea de realizar una encuesta a nivel nacional vía internet, en donde se le pidió al público proponer y votar por los 50 platillos más ricos de México y en una segunda fase se realizó otra selección para reducirlos a 20, quedando entre ellas las carnitas de Quiroga.
A la entrega del reconocimiento asistieron también el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, Gilberto Morelos y la delegada de Turismo en la región lacustre, Samanta Flores Adame en representación del secretario de Turismo, Roberto Monroy García, así como restauranteros y representantes de la industria turística.
-
Zitácuaro3 días agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Michoacán2 días agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
México2 días agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Espacio2 días agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán2 días agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
Michoacán2 días agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
Michoacán2 días agoUniversidad Tecnológica de Morelia impulsa el liderazgo personal con el conversatorio “El poder de cada quien”
-
Michoacán2 días agoFamilias michoacanas pueden ahorrar hasta 485 pesos en la canasta básica: Sedeco

