Michoacán
Las tradicionales carnitas de Quiroga, entre los 20 platillos más deliciosos de México
Quiroga, Michoacán.- Las tradicionales carnitas de Quiroga, fueron reconocidas como “Patrimonio Nacional del Sabor”, una distinción por parte de una empresa comercial de sal, derivada de una encuesta nacional en torno a los 20 platillos más deliciosos de México.
El gerente Comercial de sal “La Fina”, Héctor Miguel Vargas García, entregó el reconocimiento a Alejandro Fuentes, propietario del restaurante “El Rey de las Carnitas”, quien inscribió a ese platillo en la contienda nacional organizada por la empresa.
Miguel Vargas destacó que “La Fina” se dio a la tarea de realizar una encuesta a nivel nacional vía internet, en donde se le pidió al público proponer y votar por los 50 platillos más ricos de México y en una segunda fase se realizó otra selección para reducirlos a 20, quedando entre ellas las carnitas de Quiroga.
A la entrega del reconocimiento asistieron también el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, Gilberto Morelos y la delegada de Turismo en la región lacustre, Samanta Flores Adame en representación del secretario de Turismo, Roberto Monroy García, así como restauranteros y representantes de la industria turística.
-
Política3 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán3 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores supervisa avances en obras de infraestructura en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela entrega 11 apoyos más y supera los 560 beneficiados en programa de emprendimiento familiar
-
Seguridad2 días agoDictan fallo condenatorio contra Martín “N” por tentativa de homicidio en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoRegión de Tierra Caliente recibe a delegaciones culturales de México y Latinoamérica
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública detiene a dos hombres tras enfrentamiento en Cuitzeo
-
Michoacán3 días agoLa Secum anuncia ciclo de cine gratuito en siete municipios de Michoacán

