Michoacán
Llegan apoyos a personas afectadas por “Patricia “ en cinco municipios
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Política Social (Sepsol), a través de su titular, Miriam Tinoco Soto, entrega cobijas y colchonetas en los municipios afectados por el paso del huracán “Patricia”, en seguimiento a la instrucción del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, de atender a las familias michoacanas que así lo requieran.
La funcionaria giró instrucción a su personal de confianza y de base, de atender y dar seguimiento a las familias damnificadas para la entrega de estas mil colchonetas y mil cobertores.
De esta manera, desde la madrugada de ayer y durante todo el día de hoy se estarán entregando estos apoyos, los cuales de manera coordinada con las autoridades municipales ya se han hecho llegar a los municipios de Coahuayana, Aquila, Villamar, Tingüindín y Tocumbo.
La brigada de la Sepsol que opera en zonas afectadas por la contingencia climática estará atenta a cualquier necesidad de la población para otorgar apoyo y así, atender a todas las familias afectadas.
Tinoco Soto precisó que es importante la coordinación con las autoridades municipales para la solicitud y entrega de estos apoyos; de cualquier manera, la Sepsol estará atenta de que los apoyos lleguen a manos de quienes realmente lo necesitan.
-
Zitácuaro2 días agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Regionales3 días agoLety Arriaga encabeza premiación de la Vuelta Monarca 2026 en Ocampo
-
Michoacán2 días agoMichoacán despega con nueva ruta aérea AIFA-Morelia-Uruapan
-
Seguridad3 días agoDetienen a dos personas tras agresión a la Guardia Civil en Carapan
-
Michoacán22 horas agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Michoacán2 días agoMichoacán fortalece red de salud mental con la apertura del nuevo Cecosama en Huetamo
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores inaugura la calle Ignacio López Rayón en la tenencia de La Soledad

