Michoacán
Logran alumnos del Cecytem trofeo de diseño en campeonato de robótica
Logran alumnos del Cecytem trofeo de diseño en campeonato de robótica
Clasifican al mundial, a desarrollarse en Dallas, Texas.
Mérida, Yucatán, 6 de marzo de 2023.- Con el trofeo de Campeón de Diseño, alumnos del Colegio de Estudios Científicos del Estado de Michoacán (Cecytem), plantel 17 de Ciudad Hidalgo, se subieron al podium en el Campeonato Nacional de Robótica y Habilidades Stem, en Mérida, Yucatán.
Tras demostrar su talento y dedicación, los estudiantes del plantel de Epitacio Huerta obtuvieron el pase al Mundial de Robótica y Habilidades STEAM, a celebrarse en Dallas, Texas, en el mes de abril.
El director general del subsista educativo, Víctor Manuel Báez Ceja, felicitó a los alumnos por su desempeño, talento y dedicación, y los invitó a continuar superándose para lograr excelentes resultados en el Mundial. “Es un verdadero orgullo tener alumnos competitivos y exitosos, ratificamos nuestro compromiso con la comunidad estudiantil y la planta docente”, manifestó.
Ratificó el compromiso de trabajar y dotar de herramientas tecnológicas los laboratorios de los planteles del Cecyetem para que los alumnos cuenten con los instrumentos necesarios para su educación académica e integral.
El funcionario estatal, agregó, que con estos logros se demuestra que en el Cecytem se imparte educación de calidad, tal y como lo ha encomendado el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza apertura de la Secretaría de la Mujer en la Colonia Dámaso Cárdenas
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Zitácuaro2 días agoChoque entre dos vehículos en la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca deja solo daños materiales
-
Michoacán2 días agoSectur y Protección Civil reprograman función de la K’uínchekua por tormenta
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado de Michoacán inaugura exposición fotográfica en honor a mujeres históricas
-
Michoacán2 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anuncia horarios de operación del teleférico de Uruapan
-
Congreso2 días agoMovimiento Ciudadano propone anular elecciones ante homicidios y restringir financiamiento ilícito
-
Seguridad2 días agoPérdida total de un vehículo tras incendio en la carretera Huetamo-Churumuco

