Michoacán
Mary Carmen Bernal Martínez presenta su visión y compromiso en Zitácuaro, Michoacán
Zitácuaro Michoacán. Sabado 2 de marzo de 2024. una rueda de prensa llevada a cabo el día de hoy en Zitácuaro, Michoacán, la candidata a la diputación federal Mary Carmen Bernal Martínez expresó su compromiso y visión para el próximo periodo electoral.
Bernal Martínez destacó la importancia de visitar diversos municipios y tocar puertas para establecer un contacto directo con la ciudadanía. Agradeció la presencia de los integrantes de la mesa, incluyendo a Max Tenorio, representante de promoción de voto de Morena, y al compañero maestro Eduardo, con quien ha trabajado estrechamente.
Asimismo, resaltó la conformación de la coalición a nivel federal, compuesta por los partidos del Trabajo, Morena y el Verde, y mencionó la relevancia de consolidar la cuarta transformación, refiriéndose a la necesidad de seguir impulsando reformas constitucionales que atiendan las demandas de la población.
En cuanto a su campaña, Bernal Martínez enfatizó que será austera y a ras de piso, centrada en la concientización y el diálogo con la ciudadanía. Señaló que su objetivo es promover un proyecto de nación que represente el cambio y la continuidad de la cuarta transformación.
Finalmente, la candidata se mostró abierta al debate y a responder preguntas de los medios, destacando su compromiso con el distrito tres y su disposición para trabajar en beneficio de la comunidad.
La conferencia de prensa concluyó con un llamado a la participación activa de la ciudadanía en el proceso electoral y el respaldo al proyecto que representa Mary Carmen Bernal Martínez.
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Michoacán2 días agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán19 horas agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
Seguridad3 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Espacio18 horas agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán18 horas agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
México17 horas agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica

