Michoacán
Más de 10 mil personas entonaron los exitos de Elefante en Morelia

Más de 10 mil personas entonaron los exitos de Elefante en Morelia
Celebran morelianos cartelera musical del gobierno de Morelia
Morelia, Michoacán; 21 de mayo de 2023.- Más de 10 mil personas se reunieron la noche del sábado 20 de mayo en la plaza Valladolid de Morelia para entonar fuerte y, a todo pulmón, los éxitos del grupo musical Elefante que festejó con las morelianas y morelianos el 482 Aniversario de Morelia.

Con la emoción del público y el encendido de miles de luces de los celulares, la Plaza Valladolid y Morelia brillaron durante el magno concierto en el que se corearon canciones como: De la Noche a la Mañana, Mentirosa, Ángel, Así es la Vida, entre otros éxitos junto a la agrupación.
Con este evento, que organizó el Gobierno Municipal a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcazar, es que concluyeron los conciertos con los que se festejó en grande el cumpleaños 482 de la bella ciudad de la cantera rosa.
Cabe resaltar que las actividades para continuar celebrando se realizarán durante el mes de mayo por lo que el ayuntamiento de Morelia exhorta a las y los ciudadanos a mantenerse pendiente de los próximos eventos que se anunciarán a través de las redes sociales de Morelia.
-
Seguridad3 días ago
Detienen a cinco hombres con arsenal y vehículos robados en Zinapécuaro
-
Michoacán2 días ago
“Salud Casa por Casa” beneficia a más de 450 mil michoacanos con atención médica domiciliaria
-
Congreso2 días ago
Diputada Grecia Aguilar impulsa reforma contra discriminación en espacios públicos de Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Nueva Base de Operaciones Refuerza Seguridad en Cherán, Michoacán
-
Zitácuaro2 días ago
Toño Ixtláhuac apadrina generación 2022–2025 del CBTis No. 162
-
Deportes2 días ago
Estudiantes Cecytem conquistan 14 medallas en nacional deportivo
-
Congreso2 días ago
“Michoacán abraza y defiende a sus migrantes”: Fabiola Alanís
-
Michoacán2 días ago
Gobierno de Bedolla inicia construcción de avenida universitaria en Maravatío con inversión de 44 mdp
Debe estar conectado para enviar un comentario.