Michoacán
Más de 40 investigaciones pedagógicas se presentan en foro para docentes: SEE
• Los trabajos que servirán para enriquecer la labor de las maestras y maestros
Morelia, Michoacán, 20 de marzo de 2024.- Con la participación de cientos de estudiantes y docentes, este miérciles inició el VI Foro Interinstitucional de Investigación de Escuelas Normales de Michoacán, en el que se comparten más de 40 investigaciones pedagógicas, informó la Secretaría de Educación del Estado (SEE).
Los trabajos que servirán para enriquecer la labor docente, se expondrán en el foro que culminará el día de mañana. Las actividades se realizan hoy en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Urbana Federal Prof. J. Jesús Romero Flores y el día jueves se llevarán a cabo en la Escuela Normal Superior de Michoacán.
Se tienen contemplados seis talleres, la presentación de un libro, dos conferencias y una clase magistral. El programa se puede consultar en la siguiente liga: https://bit.ly/3IJlwES .
El jueves será la videoconferencia, Las herramientas de la Inteligencia Artificial en la investigación educativa, que impartirá Adriana Barraza López; en el siguiente enlace: https://bit.ly/6FENCM1
-
Salud y Familia2 días agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Michoacán2 días agoIemsysem inicia entrega de tarjetas SIM del Programa Data en Morelia
-
Seguridad2 días agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Seguridad23 horas agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Zitácuaro2 días agoParlamento Regional en Zitácuaro analiza erradicación de violencia contra la mujer
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura de camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad15 horas agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de tarjetas SIM del programa D4TA en Zamora

