Michoacán
Más de 60 productos michoacanos con calidad de exportación, en el pabellón “Yo Amo Michoacán”
Charo, Michoacán.- Ante cientos de asistentes termina el escaparate más importante a nivel estatal para la promoción de productos agropecuarios michoacanos, el Pabellón “Yo amo Michoacán”.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Sedru), Eugenio C. Treviño García, agradeció el esfuerzo y empeño que han mostrado las y los productores para la transformación de sus productos y darle un valor agregado, lo que permite el crecimiento, pensar en la exportación y con ello, mejorar las condiciones de vida de muchas familias del estado.
A su vez, Karina Rosales Rodríguez, coordinadora de Promoción de la delegación federal de la Secretaría de Economía, invitó a las y los productores a que se acerquen a la dependencia para que conozcan y accedan a los programas con los que se cuenta, para fomentar así la productividad y competitividad.
Jessica Cordero Carbajal, responsable de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, fue la encargada de dar la bienvenida y agradeció la presencia de productores, funcionarios, medios y público en general a la Expo Feria Michoacán 2015 y la visita al Pabellón “Yo amo Michoacán “.
Dentro del Pabellón “Yo amo Michoacán ” de la Expo Feria Michoacán 2015, autoridades federales y estatales realizaron un recorrido y degustación por los más de 60 stands comerciales donde se exhibieron productos michoacanos con calidad de exportación.
Durante el recorrido las y los productores michoacanos compartieron sus experiencias y acuerdos de negociación dentro y fuera del estado en estos días de Feria a las autoridades asistentes. Además de degustar de las varias delicias que produce el estado, tales como, coco, conservas, pan, queso, cajeta, mezcal, dulces regionales, entre otros.
En el recorrido estuvieron presentes Jaime Rodríguez López, delegado federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa); Silvino Chávez Flores, director de la Comisión Forestal del estado; directivos de la Sedru, productores, empresarios y público en general.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Congreso3 días agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Política3 días agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Michoacán3 días agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán3 días agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Michoacán3 días agoSectur Michoacán promueve encuentro gastronómico y rally automovilístico en Hidalgo
-
Michoacán2 días agoBuscan identificar a hombre localizado sin vida en Morelia; la FGE solicita apoyo ciudadano
-
Zitácuaro2 días agoConvocatoria abierta: 333 plazas disponibles en el Servicio Profesional Electoral Nacional

