Michoacán
Mayores de 18 años en rezago aún pueden vacunarse contra el COVID-19
Mayores de 18 años en rezago aún pueden vacunarse contra el COVID-19
Quienes no hayan recibido ninguna dosis aún pueden inmunizarse en los centros de salud
La Abdala consta de tres dosis cada 14 a 28 días para personas de primera vez
Morelia, Michoacán, 26 de enero del 2023.- Todos los mayores de 18 años que se encuentren en rezago y aún no reciban ninguna dosis de vacuna contra el COVID-19, aún pueden inmunizarse en los centros de salud.
Es por ello que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) exhorta a la población rezagada a inmunizarse con la vacuna Abdala, que consta de tres dosis que deben aplicarse con un espacio de 14 a 28 días, en las personas de primera vez.
Para vacunarse de primera vez es necesario realizar el registro a través de la plataforma Mi Vacuna https://mivacuna.salud.gob.mx, porque no existe ninguna otra página habilitada para ello.
La vacuna es totalmente gratuita y se aplica en los centros de salud y para conocer los horarios y direcciones se pueden consultar en las páginas oficiales de la SSM.
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad3 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad2 días agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política2 días agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán promueve el consumo de agua simple para prevenir obesidad en la niñez
-
Michoacán2 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan

