Michoacán
Mi Gobierno, atento al desarrollo de las mujeres: Silvano Aureoles
Morelia, Michoacán.- La noche de este martes, el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, se reunió con integrantes de la organización Desarrollo Integral de la Mujer Michoacana A.C. (DIMMAC), a fin de dialogar en torno a los proyectos que la administración estatal emprende para empoderar al sector femenino.
En la reunión que tuvo lugar en Casa de Gobierno, donde recibió al grupo que encabeza Martha Lilia Cortés Rangel, el mandatario estatal sostuvo que el Gobierno que encabeza está atento a las necesidades de las michoacanas y trabaja en tareas y políticas transversales que den respuesta a esas demandas para abonar al desarrollo de las mujeres, quienes como ha manifestado en diversos foros, constituyen no sólo el sector poblacional mayoritario, sino donde se concentran innumerables ejemplos de honradez, trabajo y sensibilidad que resultan elementos indispensables para el progreso de Michoacán y su sociedad.
-
Deportes3 días agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís invita a turistas a descubrir la riqueza natural y gastronómica de la costa michoacana
-
Seguridad2 días agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla consolida apoyo mensual a más de 3 mil mujeres para asegurar su lucha contra el cáncer
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Turismo reporta desarrollo de más de 700 actividades culturales y de fe en la entidad
-
Michoacán3 días agoMás de 300 internos escenifican viacrucis en penales de Michoacán
-
Michoacán3 días agoFGE capacita a personal pericial en examen médico legal para víctimas de violación sexual
-
Seguridad3 días agoReportan incidente de helicóptero durante evento en Zitácuaro

