Michoacán
Michoacán, Jalisco y Guanajuato Unen Fuerzas para Impulsar Seguridad y Desarrollo Económico
Morelia, Michoacán, 27 de enero de 2024. En un esfuerzo por fortalecer la cooperación regional, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ha anunciado la firma de importantes convenios con los estados de Guanajuato y Jalisco.
Durante las conversaciones sostenidas con la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, y el gobernador de Jalisco, Jesús Pablo Lemus Navarro, se acordaron colaboraciones enfocadas en mejorar la seguridad y fomentar el desarrollo económico de la región.
Ramírez Bedolla destacó que, además de los aspectos económicos y de seguridad, los acuerdos también abarcarán áreas culturales y sociales, con el objetivo de enriquecer la calidad de vida de los habitantes. Esta iniciativa refleja la intención de las administraciones de trabajar en conjunto en múltiples frentes, garantizando un progreso sostenido y equilibrado.
El gobernador enfatizó la importancia de mantener una coordinación estrecha con los estados vecinos, destacando que desde el inicio de su gestión se han promovido alianzas estratégicas que buscan el bienestar de las y los ciudadanos michoacanos. Estos esfuerzos conjuntos representan un paso significativo hacia la consolidación de una región más segura y próspera.
-
Seguridad3 días agoInvestigan incendio de árbol navideño en la Plaza Cívica de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSecretario de Gobierno Encabeza Visita a Coahuayana Tras Explosión para Coordinar Apoyos
-
Seguridad2 días agoDescarta Ayuntamiento de Zitácuaro acciones penales por quema de árbol; anuncian cambios en Tránsito tras muerte de civil
-
Michoacán2 días agoHugo Gama Coria destaca aumento en productividad de salas civiles y penales de Michoacán
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a exdirector de Licencias de Uruapan por presunto daño patrimonial
-
México2 días agoSalud federal descarta presencia de variante K de Influenza A H3N2 en México
-
Michoacán2 días agoEl Instituto Electoral de Michoacán (IEM) lanza concurso de cortometraje para jóvenes
-
Michoacán2 días agoMichoacán Avanza en Expediente para Indicación Geográfica del Aguacate

