Michoacán
Michoacán: Nuevo Epicentro del Judo en México Gracias al Torneo Nacional
Michoacán: Nuevo Epicentro del Judo en México Gracias al Torneo Nacional
Morelia, Michoacán, 19 de octubre de 2024 – Michoacán se ha consolidado como un pilar fundamental para el judo en México, al albergar el prestigioso Torneo Nacional de Judo Prof. Daniel F. Hernández en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo). Lilian Estrada Bautista, presidenta de la Federación Mexicana de Judo, destacó la excelencia de la sede, no solo por su infraestructura de primera clase, sino también por la hospitalidad de su gente.
Estrada Bautista expresó su gratitud al Gobierno del Estado, y en particular a Grisel Tello Pimentel, presidenta honoraria del Patronato del Sistema DIF Michoacán, por el cálido recibimiento brindado a los más de 700 competidores provenientes de 28 asociaciones de judo de todo el país.
Adrián Lizárraga Mora, coordinador de arbitraje de la federación, también elogió a Michoacán por proporcionar las condiciones óptimas para el desarrollo del evento. Estas facilidades han permitido que los árbitros desempeñen su labor de manera eficiente, garantizando así un nivel competitivo elevado.
El torneo, que ofrece entrada libre al público, se lleva a cabo en el Ceconexpo de Morelia y concluirá el domingo 20 de octubre con las categorías mayores. Este evento no solo destaca la capacidad organizativa de Michoacán, sino que también afianza su posición como sede líder para el judo en México.
-
Seguridad1 día agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Política21 horas agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán18 horas agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Michoacán2 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril
-
Michoacán2 días agoCoronan a Dulce Aurora Espinoza Zúñiga como Reina de la Expoferia Jungapeo 2026

