Michoacán
Michoacán se fortalece como destino turístico de congresos y convenciones
Michoacán se fortalece como destino turístico de congresos y convenciones
• Recibió la estafeta para ser sede de la Reunión Dental de Provincia
Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2024.- Michoacán recibió la estafeta para ser la sede nacional de la Reunión Dental de Provincia Dr. Jaime Ávila Soto, con lo cual se fortalece al estado como destino de turismo de congresos y convenciones.
Dicho encuentro realizado este 2024 en Campeche logró reunir a más de mil 500 especialistas en odontología, mismo número que se espera llegue en 2025 a Michoacán; expertos que además de compartir sus conocimientos y capacitarse, también tendrán la oportunidad de conocer la riqueza de “el alma de México”.
Durante la clausura de la edición de este año, además de recibir la estafeta, la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) mostró al estado como el destino turístico ideal para visitar.
Lo anterior, a través de la presentación de destino de Michoacán, recorriendo las siete regiones, desde Morelia, Pátzcuaro, Uruapan, Zamora, Apatzingán, País de la Monarca y Playas de Michoacán, atractivos que cautivaron a los odontólogos que están listos para vivir la experiencia que solo se vive en el estado.
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar Mercado participa en reunión distrital de Movimiento Ciudadano en Ciudad Hidalgo
-
Regionales3 días agoLety Arriaga inaugura rehabilitación de calle John Lennon en Ocampo, Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla designa a Jesús Adame como titular de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo del Estado
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia recorrido estatal por Michoacán en asamblea informativa de Morena en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoCecytem exhibe oferta de 23 carreras técnicas en Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora destaca potencial de liderazgos en oriente de Michoacán para 2027
-
Congreso2 días agoLegisladora Emma Rivera destaca participación popular en encuentro político en Zitácuaro
-
Política3 días agoRigoberto Márquez Verduzco: MORENA Michoacán reporta más de 320.000 afiliados y avance en comités seccionales

