Michoacán
Módulo del IFE cambia de ubicación en Morelia

Con la finalidad de brindar mejor atención y ubicación a los ciudadanos en el trámite de su credencial de elector con fotografía, el Instituto Federal Electoral (IFE) reubicó el Módulo de Atención Ciudadana (Mac) que se encontraba en la tenencia de Santa María de Guido.
El Vocal del Registro Federal de Electores en la entidad, Jaime Quintero Gómez, informó que el nuevo módulo se encuentra ubicado en la calle Ortega y Montañez s/n del centro histórico, en las oficinas administrativas del edificio de Capuchinas de esta ciudad.
Por lo que hace la atenta invitación a todos losciudadanos para que acudan a este módulo que ofrece una ubicación céntrica, a fin de obtener su credencial para votar o bien notificar su cambio de domicilio y en especial los que aún no han renovado la credencial con terminación 03, 09 y 12, para lo cual deberán presentar su acta de nacimiento, una identificación con fotografía y un comprobante de domicilio reciente, en original.
Destacó que los ciudadanos que realizaron algún trámite de la credencial de elector en este módulo que anteriormente se encontraba en la tenencia de Santa María de Guido, la podrán recoger en este nuevo domicilio en horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y sábados de 08:00 a 12:00 horas.
El Vocal señaló que para mayor información, se tienen disponibles las líneas, lada sin costo IFETEL 01 800 433 2000, o bien a los teléfonos (01 443) 3 24 45 72 o 3 23 59 70 de esta ciudad capital.
-
Michoacán3 días ago
“Pinktate de Rosa” llena de solidaridad y color el corazón de Morelia
-
Michoacán3 días ago
Michoacán impulsa reconocimiento de tres nuevas Indicaciones Geográficas para sus artesanías
-
Regionales1 día ago
Éxito rotundo en el Mes Rosa: Juárez une fuerzas por la prevención del cáncer de mama
-
Congreso2 días ago
Diputada Fabiola Alanís asegura respaldo de Sheinbaum a productores michoacanos para fortalecer el campo
-
Michoacán2 días ago
Celebran la Semana de Noche de Muertos en los Manantiales de Urandén con música, danzas y tradiciones
-
Michoacán2 días ago
Inaugura Alfredo Ramírez Bedolla la 15 Feria de la Catrina en Capula, consolidada como referente artesanal
-
Política2 días ago
Conservadores intentan renovarse en imagen, pero conservan sus prácticas: Jesús Mora, líder de Morena en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Michoacán, el único estado mexicano con tres Denominaciones de Origen en bebidas: charanda, mezcal y tequila