Michoacán
Moisés Pardo Rodríguez, nuevo coordinador de asesores del gobernador
Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, designó a Moisés Pardo Rodríguez como nuevo coordinador de Asesores del Gobernador, en sustitución de Carlos Ávila Figueroa.
Durante la entrega del nombramiento oficial, el mandatario estatal agradeció al funcionario saliente por el trabajo realizado con profesionalismo a lo largo de varios meses y le deseó éxito en sus siguientes proyectos.
Asimismo, Jara Guerrero dio la bienvenida al responsable de coordinar a su cuerpo de asesores en los meses siguientes de su periodo de gobierno. El titular del Ejecutivo michoacano externó su confianza en la capacidad y preparación de su ahora colaborador cercano.
Por su parte, Moisés Pardo Rodríguez, agradeció al gobernador el haberlo considerado para formar parte del equipo de trabajo, por lo que se comprometió a entregar su mejor esfuerzo en aras de lograr una mayor eficiencia.
Señaló que pondrá todo su empeño, esfuerzo, dedicación y experiencia en esta encomienda, con la finalidad de alcanzar los objetivos trazados por el jefe del Ejecutivo de Michoacán.
El nuevo coordinador de Asesores ostentaba la responsabilidad de secretario Técnico de la Comisión de Fomento Económico en el Senado de la República y fue miembro del Consejo de Administración de diversas empresas del sector privado.
También fue secretario de Desarrollo Económico durante la administración del gobernador Luis Martínez Villicaña y coordinador de Coplade en el periodo de Víctor Manuel Tinoco Rubí.
-
Seguridad2 días agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Regionales2 días agoMaestros de la CNTE toman Presidencia Municipal de Juárez, Michoacán; edil atiende comisión de representantes
-
Zitácuaro3 días agoIxtláhuac encabeza inauguración de unidad de la Universidad Rosario Castellanos en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAyuntamiento de Morelia blinda con seguridad y asistencia la llegada de connacionales tras el arranque de “Bienvenido Paisano”
-
Michoacán2 días agoHoy último día de registro para la Beca “Rita Cetina” en Michoacán.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera Camacho propone vigilancia ciudadana ante ajustes presupuestales del Plan B
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro suma oferta educativa superior y proyecta generación de mil empleos por nuevo hospital

