Michoacán
Momento de construir alianzas políticas equilibradas y competitivas por el bien de todos: Hernández Peña
Morelia, Michoacán; 8 de febrero de 2024.- “Es momento de construir alianzas políticas equilibradas, competitivas e inteligentes por el bien de todas y todos”, así lo aseguró el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña.
Lo anterior en aras invitar a partidos políticos y sociedad civil a establecer acuerdos y realizar trabajo conjunto que evite que Morena y sus aliados sigan causando un daño significativo al país, a los estados y municipios.
Dijo que en estos tiempos de jornada electoral será a través de las alianzas conformadas con dichas características esenciales, que se pueda garantizar la continuidad de los trabajos, proyectos e iniciativas de grandes perfiles que verdaderamente benefician a la población, como es el caso de Morelia.
“Hoy en día, es imperativo comprender que, mientras existan relaciones sanas entre los diferentes partidos políticos, podremos avanzar hacia la derrota de los autoritarismos que tanto afectan a nuestra población”, señaló.
Asimismo, agregó que las alianzas deben construirse sobre la base de la confianza mutua, sin fobias ni prejuicios, y reconociendo el valor de cada individuo, ya sea joven o adulto, en la construcción de un mejor futuro.
“En mi calidad de priista convencido y comprometido, continuaré respaldando las decisiones y acciones que se llevan a cabo en el PRI Nacional, bajo el liderazgo de Alito Moreno Cárdenas, con quien seguiré sumando esfuerzos para recuperar a México de las manos de aquellos que, desde el poder, han descuidado el bienestar las y los mexicanos”, resaltó.
Finalmente, instó a todos los partidos políticos a unirse en un esfuerzo colectivo para promover alianzas que sean verdaderamente benéficas para el país y las comunidades que representan.
-
Seguridad3 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Seguridad3 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Salud y Familia1 día agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Seguridad20 horas agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a motociclista tras accidente en la carretera a Tuzantla
-
Zitácuaro3 días agoPlanilla de Blas Medina Dolores gana elección del Concejo Comunal en Crescencio Morales

