Michoacán
”Morelia se puso de moda”: Alfonso Martínez; destaca afluencia de turistas y visitantes
”Morelia se puso de moda”: Alfonso Martínez; destaca afluencia de turistas y visitantes
•El presidente municipal inauguró la Feria Gastronómica.
Morelia, Michoacán, a 18 de noviembre de 2022.- La afluencia de turistas y visitantes a las actividades de Día de Muertos, Festivales y Congresos, demuestran que “Morelia se puso de moda”, destacó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, durante el arranque de la Feria Gastronómica.
Acompañado por la diputada Andrea Villanueva, funcionarios municipales, cocineras tradicionales y representantes de los negocios que participarán en la Feria, Alfonso Martínez celebró que la capital haya recuperado el turismo y se encuentre hoy en día en sus mejores números, incluso superando los indicadores de años anteriores al 2008.
El presidente municipal, resaltó que Morelia se ha puesto de moda a nivel nacional e internacional, y por eso todos quieren venir a la ciudad a disfrutar de sus actividades culturales, artísticas y gastronómicas.
Alfonso Martínez llamó a las y los morelianos a sumar esfuerzos para continuar generando actividades de manera que la ciudad se mantenga en el interés del turismo, como ya está ocurriendo actualmente.
Respecto a la Feria Gastronómica, garantizó que será todo un éxito por la gran variedad de platillos que ofrecen y el orden que año con año ha distinguido a esta actividad que se consolida como uno de los espacios gastronómicos más importantes del municipio.
La Feria Gastronómica abre sus puertas a partir de hoy y hasta el 20 de noviembre en la Plaza Valladolid, en un horario de 09:00 a 20:00 horas; contará con la participación de 48 restauranteros, 8 cocineras tradicionales, mezcaleros y artesanos de todas las regiones del estado, además de una programación cultural para todas las edades.
-
Michoacán2 días agoContinúa abierta la convocatoria para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Congreso1 día agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Política1 día agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís destaca inversión histórica en infraestructura educativa como pilar del desarrollo en Michoacán
-
Congreso3 días agoEmma Rivera destaca trabajo territorial en Michoacán
-
Michoacán1 día agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán1 día agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo

