Michoacán
Morelia será parte de la Liga Interclubes de BMX
• La pista del Bosque Cuauhtémoc será anfitriona del serial en el mes de junio próximo
Morelia, Michoacán, a 26 de febrero de 2024.- Con el objetivo de impulsar la práctica de ciclismo en su modalidad de BMX, nace la Liga Interclubes México, organizada por diversos promotores de la especialidad de las ciudades de Toluca, Ciudad de México y Morelia, la cual contará con 6 fechas más la Gran Final.
“Estamos creando esta nueva Liga Interclubes México, muy independiente del trabajo que está haciendo la Promotora. Tentativamente, Morelia será sede de este serial en el mes de junio próximo”, externó Arturo Merlín Espinoza, integrante del Comité Organizador.
Se espera que, para la primera fecha programada para el domingo 03 de marzo en la pista Utopía Tezontli de Iztapalapa en la Ciudad de México, asistan un total de 30 elementos pertenecientes a la Liga Michoacana de BMX que conduce Arturo Merlín Espinoza.
De acuerdo al Comité Organizador se giró la invitación a las ciudades de Guadalajara y León, con la finalidad de que se integren y a su vez, se logre ampliar el serial, dado que ambas ciudades se encuentran en el Occidente y Bajío en el país. Las categorías se conformarán de acuerdo a la edad y se premiará en efectivo a los de la Élite.
Ante ello, la administración municipal liderada por el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), reitera su compromiso de seguir ofreciendo y promoviendo oportunidades para los niños y jóvenes de Morelia en el ámbito deportivo.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla respalda iniciativa de salud universal de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Michoacán3 días agoInversión de 6 mil millones de pesos para becas de la Secretaría de Educación del Estado
-
Política2 días agoOctavio Ocampo impulsa reestructuración territorial del PRD en Michoacán
-
Regionales2 días agoCon éxito se celebra el primer baile gratuito en la Feria de Pascua 2026 de Tuzantla
-
Michoacán3 días agoSeimujer reporta reducción del 41.5% en feminicidios y homicidios dolosos
-
Seguridad3 días agoLa FGE investiga el homicidio de Pedro “N” en el municipio de Áporo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca inversión estatal de 3 mil 200 millones de pesos sin deuda pública
-
Seguridad1 día agoFGE detiene a Miguel Ángel “N” por presunta desaparición de un hombre en Zamora

