Michoacán
Morena atenta contra la democracia: Carlos Herrera
Morelia, Michoacán a 27 de julio de 2021.- Morena atenta contra la democracia, le está quitando a Daniela de los Santos la oportunidad de representar a las y los michoacanos en el congreso local, dijo Carlos Herrera Tello.
Luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) revocó una diputación plurinominal al PRI, cuya fórmula era encabezada por Daniela de los Santos para asignarle el espacio de Morena; Herrera Tello resaltó que el partido guinda atenta contra la democracia.
Desde sus cuentas de redes sociales, el zitacuarense reprochó la sentencia del TEEM y aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) analice la situación con lupa.
“Todo mi apoyo, Daniela. Confío en que las autoridades federales electorales rectifiquen ante la interpretación errónea del TEEM para que se contabilicen correctamente los votos y se respete la voluntad ciudadana”, expresó.
“Los representantes de Morena en nuestro estado están atentando contra la democracia, esta vez quitando a Daniela de los Santos su oportunidad de representar a las y los michoacanos en el Congreso local”, concluyó.
-
Congreso3 días agoEmma Rivera Camacho presenta iniciativa para nueva Ley de Transparencia en Michoacán
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone implementar el voto electrónico en Michoacán para modernizar procesos electorales
-
Seguridad3 días agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Morelia deja solo daños materiales
-
Michoacán3 días agoFGE Sentencia a 8 años de prisión a responsable de violación y abuso sexual en Uruapan
-
Deportes3 días agoCecufid y Conade anuncian programa de actividades deportivas para 2026 bajo el Plan Michoacán
-
Michoacán3 días agoSeimujer: Michoacán encabeza el Semáforo Normativo del Aborto a nivel nacional
-
Michoacán3 días agoFGE Localiza restos óseos y sustancias ilícitas durante operativo de búsqueda en Jacona
-
Congreso3 días agoLegislatura de Michoacán reitera colaboración con el Poder Judicial y el magistrado Hugo Gama Coria

