Michoacán
Muere en Tuxpan una joven al volcarse el vehículo en que viajaba
TUXPAN, Michocán.- A las 23:00 horas de ayer, se recibió una llamada telefónica de Seguridad Pública de esta ciudad, en la que informaban que sobre la carretera de la comunidad de Acumbaro, perteneciente a esta municipalidad, se encontraba una persona del sexo femenino fallecida.
El Agente Único del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial en turno, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al lugar citado, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Andrea Jovanna A. de 16 años de edad, originaria y vecina de la comunidad de El Potrero, de este municipio, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió al volcar el vehículo de la marca Volkswagen, tipo sedan, color blanco, de esta entidad, en el cual viajaba y cuyo conductor fue requerido y puesto a disposición de la representación social, quien definirá su situación jurídica.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.
-
Seguridad3 días agoReportan motociclista lesionado tras incidente en la colonia Las Palmas
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza apertura de la Secretaría de la Mujer en la Colonia Dámaso Cárdenas
-
Michoacán3 días agoSEDUM promueve movilidad segura con perspectiva de género en Morelia
-
Michoacán3 días agoSedebi destaca impacto del programa de apoyo a familias de niñas y niños con cáncer
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Michoacán3 días agoINE coordina trabajos de seguimiento en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila
-
Zitácuaro2 días agoChoque entre dos vehículos en la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca deja solo daños materiales
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán exhorta a la prevención de la Enfermedad Renal Crónica mediante hábitos saludables

