Michoacán
Nace cría de burro africano en Zoológico de Morelia
Nace cría de burro africano en Zoológico de Morelia
Morelia, Michoacán, 23 de diciembre del 2021.- El director del Zoológico de Morelia, Julio César Medina Ávila, presentó a la nueva integrante del parque; se trata de una hembra burro africano que nació pesando 11 kilos y con excelente estado de salud.
Gracias al trabajo y esfuerzo de todo el equipo médico y de trabajadores del Parque Zoológico “Benito Juárez”, la ejemplar se encuentra sana en un espacio llamado “El ranchito” donde las y los visitantes pueden apreciar en su mayoría animales de granja con el fin de hacer conciencia sobre los cuidados específicos que requieren.
Ávila Medina, extendió la invitación a la población en general para conocer a la nueva integrante, así como vivir las diferentes experiencias que se ofrecen en este espacio, al tiempo de obtener un gran aprendizaje sobre la vida silvestre y la biodiversidad, mientras se fomenta la convivencia familiar.
Reiteró que el Parque Zoológico Benito Juárez cuenta con todos los protocolos de sanidad ante el COVID-19 por lo dijo es un espacio adecuado para estas fechas decembrinas.
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla afirma que se han invertido más de 40 mil mdp en infraestructura sin contratar deuda
-
Política3 días agoJesús Mora González destaca aprobación de reforma contra endeudamiento transexenal en Michoacán
-
Deportes3 días agoComisión Estatal de Cultura Física y Deporte amplía oferta deportiva en Centros de Desarrollo Deportivo
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán informa sobre vacunación contra el sarampión en población con esquemas incompletos
-
Michoacán3 días agoGobierno de Morelia anuncia Encuentro Internacional de Mujeres sobre liderazgo y autonomía económica
-
Opinión3 días agoCelebra el 14 de febrero sin gastar tanto

