Michoacán
No hay compra mínima en el FMO para adquirir boletos para Alejandro Sanz: Bedolla
Morelia, Michoacán, 6 de mayo de 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que no hay una compra mínima que se deba realizar en el Festival Michoacán de Origen (FMO) para adquirir los boletos para el concierto de Alejandro Sanz, que se presentará este próximo viernes 10 de mayo en el Estadio Morelos.
Explicó que al comprar cualquier alimento que venden las cocinaras tradicionales, o artículo que ofertan los productores michoacanos y artesanos, se entregarán los boletos a los asistentes.
Asimismo, el gobernador pidió a la población no regatear a las cocineras tradicionales, ni a los vendedores que participan en el festival.
Desde este lunes y hasta el jueves próximo, por día se distribuirán 7 mil 500 boletos en el Festival Michoacán de Origen, a partir de las 13:00 horas y hasta agotar existencias.
-
Política3 días agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Michoacán3 días agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Salud y Familia2 días agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Seguridad1 día agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Seguridad1 día agoReportan volcadura de camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Zitácuaro1 día agoParlamento Regional en Zitácuaro analiza erradicación de violencia contra la mujer
-
Michoacán2 días agoIemsysem inicia entrega de tarjetas SIM del Programa Data en Morelia
-
Michoacán3 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a motociclista tras accidente en la carretera a Tuzantla

