Michoacán
Octavio Ocampo firma convenio para atender las carencias de agua en tuzantla
Tuzantla, Michoacán, Octavio Ocampo Presidente Municipal de Tuzantla, preocupado por las carencias de agua del municipio se reunió con, El Ing. Salvador Horta Subdirector de construcción de la comisión estatal del agua y gestión de cuencas “CEAC” el Arq. José Antonio Manzo Godoy Jefe de fuentes de abastecimiento de la “CEAC” Y EL Lic. Víctor Manuel Ocampo Córdova jefe de recursos materiales y servicios generales de la “CEAC, para firmar un convenio en beneficio de nuestro Municipio.
En convenio fue firmado para adquirir una máquina que perfore pozos y sacar agua, debido a que los cambios climatológicos han azotado a esta parte del estado y las sequias han provocado crisis en todos los ámbitos que afectan a los ciudadanos y al municipio.
El Ing. Salvador Horta Subdirector de construcción de la comisión estatal del agua y gestión de cuencas “CEAC” reconoció las necesidades del Municipio y destacó el compromiso que tiene el Gobernador el Ing. Silvano Aureoles con esta zona del Estado, sobre todo con Tuzantla, de mejorar la calidad de vida.
Finalmente, el Lic. Octavio Ocampo mencionó que esta aportación es un avance muy importante y que estará al pendiente de llevar en orden los requerimientos puntualizo “la parte que me toca la hare con mucho gusto y formalidad, quiero mucho a mi gente y voy a trabajar siempre por y para todos ellos…”
-
Salud y Familia2 días agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Seguridad2 días agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Michoacán2 días agoIemsysem inicia entrega de tarjetas SIM del Programa Data en Morelia
-
Seguridad23 horas agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Zitácuaro2 días agoParlamento Regional en Zitácuaro analiza erradicación de violencia contra la mujer
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura de camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad14 horas agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de tarjetas SIM del programa D4TA en Zamora

