Michoacán
Osidem presenta obras de Schumann y Bruckner en el Teatro Ocampo
Morelia, Michoacán, 8 de diciembre de 2025.
La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) anunció que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) ofrecerá su sexto concierto de temporada el jueves 11 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro Melchor Ocampo.
El programa sinfónico incluirá el Concierto para violonchelo en La menor de Robert Schumann y la Cuarta Sinfonía de Anton Bruckner, según la información proporcionada.
La presentación estará dirigida por el director artístico de la Osidem, Enrique Arturo Diemecke, y contará con la participación del violonchelista Marcos Franco Faccio Zanza como solista invitado.
La Secum destacó que Franco Faccio Zanza, un director de orquesta venezolano, es también principal de violonchelos de la Osidem, además de fundador y director de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia.
La Osidem invitó al público a disfrutar del programa, que combina “virtuosismo, tradición y excelencia artística”.
La entrada al concierto tiene una cuota de recuperación de 50 pesos. Los boletos se podrán adquirir a partir del lunes 8 de diciembre en las oficinas del Teatro Ocampo, ubicado en Melchor Ocampo 256, Centro, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, según informó la Secum.
MiZitácuaro
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Michoacán3 días agoSemigrante distribuye tarjetas “Orgullo Migrante” en el municipio de Irimbo
-
Congreso3 días agoPVEM propone iniciativa para fortalecer salud mental de servidores públicos en Michoacán
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoICTI realiza encuentro entre investigadoras y estudiantes de nivel básico
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac supervisa rehabilitación de calle Lerdo de Tejada en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral

