Michoacán
Pago retroactivo a docentes se entregará la segunda quincena de julio: SEE
Pago retroactivo a docentes se entregará la segunda quincena de julio: SEE
• Conforme al calendario federal
La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa que el pago retroactivo del aumento al salario docente que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, se entregará en la segunda quincena de julio.
“El acuerdo con base al calendario federal establece que en Michoacán, y en todo México, para el 31 de julio se debe entregar el recurso adicional a las y los maestros. Les pedimos que no se dejen malinformar, el recurso está garantizado”, señaló la subsecretaria de Administración, Patricia Flores Anguiano.
El Gobierno del Estado mantiene su compromiso de pagos puntuales y completos para las y los docentes, como es indicación del mandatario Alfredo Ramírez Bedolla y de la secretaria de Educación, Gabriela Molina, quien ha refrendado con hechos el compromiso de brindar justicia laboral.
Es así que se hace un llamado a las y los maestros para que se mantengan informados a través de los canales oficiales de la Secretaría de Educación del Estado, a fin de evitar confusiones o compartir información errónea.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Política2 días agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Congreso2 días agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán2 días agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Michoacán2 días agoSectur Michoacán promueve encuentro gastronómico y rally automovilístico en Hidalgo
-
Michoacán2 días agoBuscan identificar a hombre localizado sin vida en Morelia; la FGE solicita apoyo ciudadano
-
Michoacán2 días agoLa SCOP habilita paso superior en el distribuidor vial salida a Pátzcuaro

