Michoacán
Patricia Reyes Spíndola exalta la belleza de Michoacán tras rodaje en Tzintzuntzan
Tzintzuntzan, Michoacán, 21 de septiembre de 2025.- La galardonada actriz Patricia Reyes Spíndola, reconocida con el premio Ariel de Oro 2025 por sus 53 años de trayectoria, expresó su admiración por la riqueza cultural, artesanal, turística y gastronómica de Michoacán durante su reciente visita al estado, informó la Secretaría de Turismo (Sectur).
Reyes Spíndola estuvo en Tzintzuntzan para el rodaje de la telenovela “Amanecer”, producida por Juan Osorio y protagonizada por Fernando Colunga y Livia Brito, que se transmite de lunes a viernes en horario estelar por Televisa Univisión en México, Latinoamérica y Estados Unidos. La producción, apoyada por la Sectur y la Comisión Fílmica de Michoacán (Cofilmich), busca proyectar la riqueza del estado a nivel internacional.
Durante su estancia en el ex Convento Franciscano de Santa Ana, la actriz destacó la belleza única de Michoacán. “No hay nada más lindo que estar en este lugar tan hermoso, es una maravilla”, compartió en un video difundido por Cofilmich en redes sociales. Además, resaltó la experiencia de filmar en locaciones naturales, subrayando que “los paisajes, el aire y los colores de Michoacán no se pueden replicar en un set”.
La primera actriz, con más de 60 películas en su trayectoria, recordó visitas previas a lugares como Pátzcuaro, donde grabó un cortometraje, y Santa Clara del Cobre y Capula, donde adquirió artesanías locales. “La gente es divina, y Michoacán, el alma de México, merece que más producciones vengan a capturar su esencia”, afirmó. El titular de la Sectur, Roberto Monroy García, celebró que figuras como Reyes Spíndola promuevan la riqueza cultural y natural del estado.
-
Zitácuaro3 días agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Michoacán3 días agoMichoacán despega con nueva ruta aérea AIFA-Morelia-Uruapan
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Tuxpan3 días agoDavid López Flores inaugura la calle Ignacio López Rayón en la tenencia de La Soledad
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa
-
Política1 día agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Regionales3 días agoDavid López Flores encabeza operativo de seguridad por Semana Santa en Tuxpan

