Michoacán
Permanente, coordinación de Gabinete Social: Diana Carpio
Morelia, Michoacán.- En seguimiento a los acuerdos derivados de las reuniones previas de trabajo, los responsables del gabinete social, tanto del Gobierno del Estado como del Ayuntamiento de Morelia, acordaron aplicar de manera conjunta los programas, acciones y servicios a favor de las y los morelianos.
La secretaria de Salud en Michoacán, Diana Carpio Ríos, recibió en la Sala de Juntas de la dependencia, a Roberto Reyes Cosari, encargado de la política social del municipio, con quien revisó temas de apoyos en el ámbito educativo, de salud, infraestructura escolar, alimentarios y de construcción para las familias morelianas.
Los programas en beneficio de las mujeres, la juventud, los deportistas y los migrantes, también fueron analizados por los funcionarios, quienes ponderaron el bien colectivo de estos grupos sociales a fin de mejorar sus perspectivas de desarrollo.
“Los proyectos de ayuda social serán ejecutados de manera conjunta y coordinada, pero deberán ser ajustados de acuerdo a las reglas de operación y de recursos de la Federación para desdoblar al máximo el alcance de los beneficios hacia la población”, puntualizó la funcionaria estatal.
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla afirma que se han invertido más de 40 mil mdp en infraestructura sin contratar deuda
-
Política2 días agoJesús Mora González destaca aprobación de reforma contra endeudamiento transexenal en Michoacán
-
Deportes2 días agoComisión Estatal de Cultura Física y Deporte amplía oferta deportiva en Centros de Desarrollo Deportivo
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán informa sobre vacunación contra el sarampión en población con esquemas incompletos
-
Opinión2 días agoCelebra el 14 de febrero sin gastar tanto
-
Michoacán2 días agoGobierno de Morelia anuncia Encuentro Internacional de Mujeres sobre liderazgo y autonomía económica

