Michoacán
Policía de la Heroica Zitácuaro detiene a sujeto por portación de arma de fuego
Intentó ingresar a un domicilio de esta ciudad
H. Zitácuaro, Mich., a 16 de septiembre del 2022.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en atención a una llamada ciudadana, arrestó a un masculino que merodeaba en una colonia del sur de la ciudad.
Según la denuncia, el detenido sobre la calle González Ortega quería ingresar a un domicilio, ante lo cual se lanzó el llamado de auxilio y de inmediato fue atendido por elementos policiacos y por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública.
El sospechoso se encontraba a bordo de una bicicleta, mostrando una actitud evasiva ante la presencia policiaca.
Por lo que se lleva a cabo una inspección a su persona, localizando en la bolsa delantera derecha del pantalón un arma de fuego con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, con la leyenda “A”.
Ante esto, es detenido en el lugar y trasladado a la Fiscalía General del Estado, por el delito de portación de arma de fuego.
-
Seguridad3 días agoInvestigan incendio de árbol navideño en la Plaza Cívica de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSecretario de Gobierno Encabeza Visita a Coahuayana Tras Explosión para Coordinar Apoyos
-
Seguridad2 días agoDescarta Ayuntamiento de Zitácuaro acciones penales por quema de árbol; anuncian cambios en Tránsito tras muerte de civil
-
Michoacán2 días agoHugo Gama Coria destaca aumento en productividad de salas civiles y penales de Michoacán
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a exdirector de Licencias de Uruapan por presunto daño patrimonial
-
México2 días agoSalud federal descarta presencia de variante K de Influenza A H3N2 en México
-
Michoacán2 días agoEl Instituto Electoral de Michoacán (IEM) lanza concurso de cortometraje para jóvenes
-
Michoacán2 días agoMichoacán Avanza en Expediente para Indicación Geográfica del Aguacate

