Michoacán
Pone en marcha Casa de Enlace y Gestión Víctor Zurita en Villas del Pedregal
Pone en marcha Casa de Enlace y Gestión Víctor Zurita en Villas del Pedregal
Con el compromiso de continuar trabajando de la mano de las y los ciudadanos, en especial de las personas con discapacidad, el diputado Víctor Zurita Ortiz, presidente de la Comisión Especial de Atención a Personas con Discapacidad de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, inauguró su Casa de Enlace y Gestión en la colonia Villas del Pedregal en Morelia.
Acompañado del Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, de funcionarios estatales, líderes sociales, y morelianos, entre los que destacó Carolina Rangel, Jeanette Márquez Capiz, Hugo Pinceno, Luisa Quijano Ravel, Lenin Alexander Álvarez, Ma. Elena Silva Montes, Miguel Almanza Vega, Maribel Guzmán Sánchez, Miguel Ángel Martínez Jiménez, Miguel Almanza Sánchez, Sofía Moreno, Antonio Medina, Eduardo Gallegos Luna, y Saúl Paniagua, el diputado puso en marcha esta casa de enlace.
La Casa de Enlace y Gestión estará funcionando en la avenida Perla número 1062 en la Colonia Villas del Pedregal, espacio en el que se brindarán distintos servicios y se promoverá la inclusión y atención integral para las personas con discapacidad.
“En esta Casa de Enlace y Gestión, se brindarán servicios jurídicos, psicológicos, médicos y de gestión a todas y todos los que lo soliciten de estas acciones, en donde quienes estarán brindando la atención de manera permanente siempre apoyarán con la mayor de las entregas”.
Víctor Zurita enfatizó que el objetivo será ayudar a toda persona que solicite los servicios de la casa de gestión, en donde se buscará mantener un vínculo permanente de atención, comunicación y trabajo con la gente.
Durante la inauguración y en un ambiente festivo, manifestó que su compromiso es luchar por la inclusión y la justicia, por los derechos de todas las personas con discapacidad y el trabajar de manera conjunta con las y los ciudadanos.
En este espacio, se apoyará a las familias que requieran de cualquier gestión o trámite, y apoyo, por lo que aunado a esto, también continuaré recorriendo las distintas colonias y comunidades Morelia, así como al interior del estado, así como también continuaremos con la labor legislativa, la tarea de gestión y el trabajo coordinado con la gente.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla respalda iniciativa de salud universal de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Política2 días agoOctavio Ocampo impulsa reestructuración territorial del PRD en Michoacán
-
Regionales3 días agoCon éxito se celebra el primer baile gratuito en la Feria de Pascua 2026 de Tuzantla
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca inversión estatal de 3 mil 200 millones de pesos sin deuda pública
-
Seguridad2 días agoFGE detiene a Miguel Ángel “N” por presunta desaparición de un hombre en Zamora
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán mantiene diálogo con productores y transportistas para garantizar gobernabilidad
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Morelia despliega brigadas de mantenimiento en plazas y jardines del Centro Histórico
-
Seguridad3 días agoFiscalía de Michoacán logra prisión preventiva contra David “N” por el despojo de una camioneta y 160 cajas de calzado

