Michoacán
Premia Carlos Herrera a ganadores de la Vuelta Ciclista a Michoacán
Zitácuaro, Mich., 22 de octubre de 2017.- Luego de una espectacular competencia con tiempo de una hora y 49 minutos, llegó a su fin la etapa en Zitácuaro de la Vuelta Ciclista a Michoacán, misma que fue ganada por el colombiano Yohan Colón Buelvas, quien fue premiado de manos del presidente municipal, Carlos Herrera Tello.
Tras un año de ausencia, esta importante competencia ciclista que inició el miércoles pasado en Paracho, y concluyó en este municipio, fue ganada en la clasificación general por el competidor olímpico en Beijing 2008, el guanajuatense Moisés Aldape Chávez, del equipo Tenis Stars.
Al respecto, el alcalde Herrera Tello destacó que esta competencia que dio cita a los mejores pedalistas de México, e incluso, de Latinoamérica, es una muestra más de que los esfuerzos por transformar el municipio, están rindiendo frutos, pues el circuito fue realizado en la recién modernizada avenida Revolución, donde se cumplieron 100 kilómetros de rodada.
Destacó que este tipo de eventos cumple el objetivo de atraer más visitantes a la región, pues queda manifiesto que el ambiente se ha transformado y se recupera la confianza de los turistas. Además, indicó que el gobierno de Zitácuaro confirma su vocación como promotor del deporte y la cultura física.
Cabe destacar que los ciclistas más experimentados como reconocido Hilarión Sánchez, ex campeón nacional de ruta, señalaron que el circuito de la avenida Revolución fue uno de los más rápidos y mejores de la competencia, y que tiene como agregado contar con una ciclovía.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política2 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán2 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán1 día agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla pondrá en marcha el Teleférico de Uruapan el próximo 18 de abril
-
Michoacán2 días agoSedeco impulsa comercialización de marca local hacia mercados internacionales
-
Michoacán2 días agoCasart anuncia a ganadores del 65 Concurso Estatal de Artesanías en Uruapan

