Michoacán
Preside Silvano Aureoles actividades conmemorativas al CCLII Natalicio del Siervo de la Nación
Morelia, Michoacán.- Arropado por su Gabinete Legal y Ampliado, así como autoridades Municipales y Federales, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó el Bando Solemne, como parte de las actividades conmemorativas por el CCLII Natalicio de Don José María Morelos y Pavón.
En punto de las 9:10 horas, los representantes de los tres poderes en el Estado y demás autoridades, realizaron el recorrido por el primer cuadro de la ciudad, con rumbo a Casa Natal y Casa Sitio del Siervo de la Nación, donde montaron guardia de honor, realizaron la entrega de la ofrenda floral y firmaron los libros de invitados de honor, junto con el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
El contingente fue integrado por la banda de guerra y escolta del Doceavo Batallón de Infantería de la 21 Zona Militar, seguido por la escolta del Colegio Primitivo Nacional del Colegio de San Nicolás de Hidalgo y la escolta del Ayuntamiento de Morelia, quienes abrieron paso a las autoridades.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla respalda iniciativa de salud universal de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Michoacán3 días agoInversión de 6 mil millones de pesos para becas de la Secretaría de Educación del Estado
-
Política2 días agoOctavio Ocampo impulsa reestructuración territorial del PRD en Michoacán
-
Regionales2 días agoCon éxito se celebra el primer baile gratuito en la Feria de Pascua 2026 de Tuzantla
-
Michoacán3 días agoSeimujer reporta reducción del 41.5% en feminicidios y homicidios dolosos
-
Seguridad3 días agoLa FGE investiga el homicidio de Pedro “N” en el municipio de Áporo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca inversión estatal de 3 mil 200 millones de pesos sin deuda pública
-
Seguridad1 día agoFGE detiene a Miguel Ángel “N” por presunta desaparición de un hombre en Zamora

