Michoacán
Profesionales de la salud, deberán solicitar aviso de publicidad ante Cofepris vía internet
Profesionales de la salud, deberán solicitar aviso de publicidad ante Cofepris vía internet
Morelia, Michoacán a 27 de enero del 2023.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), informa a los profesionales de la salud, médicos, odontólogos, enfermeros, cirujanos y auxiliares técnicos, que a partir de este lunes deberán solicitar su aviso de publicidad vía internet, en el sitio web digipris.cofepris.gob.mx.
DIGIPRiS es la plataforma de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que permite realizar trámites y servicios de forma más ágil y efectiva donde el usuario deberá registrarse, dar de alta su aviso de funcionamiento o del responsable sanitario.
En el aviso, el usuario declara ante Cofepris que su publicidad cumple la regulación sanitaria vigente, lo que le permite al profesional de la salud, brindar un servicio seguro y de calidad a los pacientes.
De no ser así, es decir en caso de que los médicos no cumplan con la normatividad, serán acreedores a multas de hasta 60 mil salarios mínimos y la suspensión de la publicidad.
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla afirma que se han invertido más de 40 mil mdp en infraestructura sin contratar deuda
-
Política3 días agoJesús Mora González destaca aprobación de reforma contra endeudamiento transexenal en Michoacán
-
Deportes3 días agoComisión Estatal de Cultura Física y Deporte amplía oferta deportiva en Centros de Desarrollo Deportivo
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán informa sobre vacunación contra el sarampión en población con esquemas incompletos
-
Michoacán2 días agoGobierno de Morelia anuncia Encuentro Internacional de Mujeres sobre liderazgo y autonomía económica
-
Opinión3 días agoCelebra el 14 de febrero sin gastar tanto

