Michoacán
Programa Integral de Reforzamiento de Bacheo atiende vialidad en Mercado de Abastos
Programa Integral de Reforzamiento de Bacheo atiende vialidad en Mercado de Abastos
• La calle Felipe Páramo era una de las peticiones constantes de vecinos y comerciantes.
Morelia, Michoacán, a 26 de noviembre de 2021.- En respuesta una petición de hace muchos años, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, implementó acciones de bacheo en la calle Felipe Páramo, en una zona con alto tráfico comercial al ubicarse cerca del Mercado de Abastos.
De acuerdo a la bitácora de trabajo correspondiente al “Programa Integral de Reforzamiento de Bacheo”, suman varias vialidades en prácticamente los 4 sectores de la capital, así como en la zona rural, que están atendidas en su totalidad.
Entre ellas se encuentra la Av. Jardines, Sitio Cuautla, Ezequiel Calderón, Lago de Pátzcuaro y Felipe Páramo, esta última muy solicitada por los vecinos y comerciantes, pues el paso obligado para muchas personas que acuden al Mercado de Abastos.
Cabe recordar que el programa también llega hasta las tenencias y localidades, y en el caso de Atécuaro, ya concluyeron los trabajos de bacheo en el camino Atécuaro a Bonanza.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Zitácuaro3 días agoChoque entre dos vehículos en la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca deja solo daños materiales
-
Michoacán3 días agoSectur y Protección Civil reprograman función de la K’uínchekua por tormenta
-
Seguridad11 horas agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud supervisa calidad sanitaria en más de 200 balnearios de Michoacán
-
Congreso3 días agoMovimiento Ciudadano propone anular elecciones ante homicidios y restringir financiamiento ilícito
-
Congreso3 días agoCongreso del Estado de Michoacán inaugura exposición fotográfica en honor a mujeres históricas
-
Seguridad3 días agoPérdida total de un vehículo tras incendio en la carretera Huetamo-Churumuco

