Michoacán
Promueve SSM jornada de vasectomía sin bisturí gratuita en Uruapan
Este 22 de febrero en el Centro de Salud Urbano
Uruapan, Michoacán, 3 de febrero de 2024.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) promueve la jornada de vasectomía sin bisturí gratuita, el próximo 22 de febrero, en el Centro de Salud Urbano de Uruapan José Álvarez Amézquita, ello como parte del programa de planificación familiar permanente que se realiza en esta unidad médica.
La SSM hace un llamado a la población masculina, que ya tenga la cantidad de hijos deseada o simplemente que no desee tener más familia, a que acudan a solicitar informes y agenden su cirugía, pues los requisitos son simples como ser mayor de edad, acudir a la unidad médica de lunes a domingo y pedir el procedimiento quirúrgico.
También se puede llamar al 452 52 40171 o presentarse el día de la jornada, pues esta intervención es sencilla y gratuita, así lo señaló el director del centro de salud, Julio César Espinoza Rochín, quien destacó que se trata de un procedimiento seguro, indoloro y ambulatorio.
El año pasado este centro de salud realizó cinco jornadas gratuitas de vasectomías sin bisturí, mismas que se desarrollan con personal altamente capacitado y que el 22 de febrero, iniciará los servicios a los interesados desde las 8 horas y hasta que se concluya el último procedimiento agendado.
Es necesario recordar que esta actividad es una estrategia institucional en materia de planificación familiar para el bienestar, es abierta entre la población masculina (para aquellos con seguridad social o no), con el objetivo de que se involucren más en disfrutar de una sexualidad plena, responsable y sin riesgos.
-
Seguridad3 días agoDictan fallo condenatorio contra Martín “N” por tentativa de homicidio en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís señala relevancia del turismo para el desarrollo de Michoacán
-
Michoacán3 días agoSentencian a segundo implicado en secuestro de dos personas ocurrido en 2019
-
Política2 días agoOctavio Ocampo impulsa relevo generacional del PRD Michoacán con la inauguración de la Escuela de Formación de Cuadros
-
Michoacán3 días agoFGR procesa a implicado con armas de uso exclusivo del Ejército en Michoacán
-
Michoacán2 días agoCapacitación de la FGE en técnicas de entrevista contra la corrupción
-
Michoacán3 días agoEnfrentamiento en la localidad de Taimeo deja dos agentes lesionados y estables
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia compatibilidad de tarjetas de teleférico entre Michoacán y CDMX

