Michoacán
Ratifica Víctor Silva coordinación con la fundación Rafa Márquez

Zamora Michoacán.- El desarrollo integral de la niñez solo podrá alcanzarse con la suma de las organizaciones de la sociedad civil, el sector académico, la iniciativa privada y los tres órdenes de gobierno, señaló Víctor Silva al participar en la inauguración de espacios deportivos construidos en conjunto con la Fundación Rafa Márquez.
El delegado en Michoacán de la Secretaria de Desarrollo Social, felicitó por el gran avance que han tenido el proyecto NED (Nutrición, Educación y Deporte), que coincide esencialmente con los objetivos de la Cruzada Nacional contra el Hambre que lanzó el presidente Enrique Peña Nieto con el objetivo de revertir primordial de revertir la desnutrición infantil.
En la unidad Deportiva Lázaro Cárdenas se invirtieron más de 6 y medio millón de pesos en beneficio de cinco mil zamoranos, esfuerzo posible gracias a la participación de asociaciones de migrantes por medio del programa 3 x 1, el gobierno municipal de Zamora y la SEDESOL quien aportó tres y medio millones de pesos.
Enclavada en una de las zonas urbana más desprotegidas del municipio, el delegado Víctor Silva hizo entrega de apoyos económicos a 300 niños que forman parte del proyecto NED de la Fundación Rafa Márquez. En donde el objetivo es ofrecer mejores opciones de vida a personas que habitan en comunidades marginadas.
Víctor Silva celebró la noble tarea de la fundación, proyecto de desarrollo social a nivel mundial que ha dado resultados en otros países y que en Zamora ya está dan do resultados, mismos que se verán multiplicados en las zonas más necesitadas del estado de Michoacán a través de Cruzada contra el Hambre.
-
Congreso3 días ago
Octavio Ocampo respalda reforma que prohíbe a deudores alimentarios en el servicio público
-
Michoacán3 días ago
Michoacán nominado por México Desconocido para siete riquezas turísticas
-
Michoacán3 días ago
Alumna del Cecytem, galardonada con la Presea Eréndira
-
Regionales2 días ago
Fuerte incendio en “El Basurero” de Juárez, Michoacán, es controlado gracias a la colaboración de autoridades y civiles
-
Medio Ambiente3 días ago
Próximo sábado inicia empleo temporal para conservar el Lago de Pátzcuaro: Bedolla
-
Michoacán3 días ago
Gobernador en Territorio llegó a la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna
-
Política2 días ago
Michoacán respalda a la presidenta Sheinbaum ante posibles medidas arancelarias: Jesús Mora
-
Michoacán3 días ago
Michoacán se une al Maratón por la Lectura en conmemoración del Día Internacional de la Mujer