Michoacán
Reabre Compesca en Morelia punto de venta de pescados y mariscos
																								
												
												
											En la calle Mozart 203, en la colonia La Loma
Morelia, Michoacán, 16 de enero de 2024.- En un esfuerzo por fomentar la comercialización y el consumo de pescados y mariscos de alta calidad provenientes de Michoacán, la Comisión de Pesca del Estado (Compesca) anuncia la reapertura de su punto de venta en la calle Mozart 203, en la colonia La Loma, en Morelia.
Ramón Hernández Orozco, director general de la dependencia destacó que el propósito fundamental es acercar a la ciudadanía productos frescos, saludables y de excelente calidad a precios altamente competitivos, para superar a los ofrecidos en los centros comerciales locales.
El punto de venta abre de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y ofrece tilapia, trucha en diferentes presentaciones, camarón con y sin cabeza, langostino, bagre y otros productos más.
Hernández Orozco hizo hincapié en la diversidad y calidad excepcional de los pescados y mariscos producidos en el estado para alentar a la comunidad a incorporarlos de manera regular en sus dietas alimenticias.
Finalmente, resaltó que los pescados y mariscos que se producen en el estado, son de una excelente calidad por lo que representa una excelente opción para el consumo de las familias de Michoacán, con productos frescos, accesibles y llenos de sabor.
- 
																	
										
																			Política2 días agoInstruye Juan Carlos Oseguera Cortés operativo de seguridad en Aeropuerto de Morelia
 - 
																	
										
																			Congreso1 día agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
 - 
																	
										
																			Política1 día agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
 - 
																	
										
																			Seguridad2 días agoFallece alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, tras atentado; confirman 2 detenidos y un agresor abatido
 - 
																	
										
																			Seguridad2 días agoDetenidos en Zinapécuaro 2 hombres de Jalisco con armas, cartuchos y vehículos: SSP
 - 
																	
										
																			Michoacán2 días agoAlfonso Martínez fortalece lazos con Turismo Federal en el “Palacio de Catrinas” de Morelia
 - 
																	
										
																			Seguridad2 días agoCarlos Manzo, alcalde de Uruapan, resulta herido en atentado; reportan dos detenidos y un presunto agresor abatido
 - 
																	
										
																			Michoacán2 días agoSSM emite recomendaciones de seguridad para Noche de Muertos en Michoacán
 


																	
																															