Michoacán
Realizan relevos institucionales en el Sistema DIF Michoacán
Realizan relevos institucionales en el Sistema DIF Michoacán
Apuntalarán los trabajos a favor de la población vulnerable del estado
Morelia, Michoacán, 7 de noviembre de 2023.- El director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Óscar Celis Silva, entregó nombramientos a María del Rosario Cerna Rangel como nueva procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes; y a Elizabeth Francisco Ávila, como directora de Asistencia e Integración Social del Organismo.
Cerna Rangel cuenta con la licenciatura en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), es abogada especialista en el ámbito de la defensa de los derechos de la infancia, y ha sido catedrática a nivel licenciatura y posgrado en diversas universidades de la entidad. Ocupó diversos cargos en el Poder Judicial del Estado y en la Fiscalía General del Estado.
En tanto, Elizabeth Francisco Ávila, cuenta con experiencia en la administración pública y la docencia, ya que ha sido directora de plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, jefa de departamento y subdirectora en la Secretaría de Educación Pública, y catedrática en la Universidad Virtual del Estado de Michoacán.
Celis Silva destacó que, con los cambios que se dan al interior del Sistema DIF Michoacán, se garantiza la atención integral de los grupos prioritarios del estado y, se fortalecen los trabajos que en esencia realiza el organismo.
-
Seguridad3 días agoDescarta Ayuntamiento de Zitácuaro acciones penales por quema de árbol; anuncian cambios en Tránsito tras muerte de civil
-
México3 días agoSalud federal descarta presencia de variante K de Influenza A H3N2 en México
-
Michoacán3 días ago90% del Aguacate de Exportación a EE. UU. Libre de Deforestación, Afirma Alejandro Méndez López
-
Congreso2 días agoUn tercio del presupuesto de Michoacán para 2026 se asignará a sectores juveniles
-
Michoacán2 días agoMichoacán reconoce labor de 10 ciudadanos con el Premio Raíces Migrantes 2025
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís informa que el 50% del presupuesto de Michoacán para 2026 se asignará a desarrollo social
-
Michoacán2 días agoIcatmi entrega 239 constancias de capacitación laboral en el Centro Penitenciario de Apatzingán
-
Michoacán2 días agoMemo Valencia Afirma que el PRI es el Único que Denuncia la Violencia y la Inseguridad en Michoacán

