Michoacán
Recibe Cecytem plantel Maravatío donación de medicamento y material de curación
Recibe Cecytem plantel Maravatío donación de medicamento y material de curación
Para beneficio de más de 450 estudiantes, y personal docente y administrativo.
Maravatío, Michoacán, 5 de abril de 2023.- Personal directivo del plantel 28 de Maravatío del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), a través de la gestión realizada ante el hospital regional y la Secretaría de Salud federal (SSa), obtuvo la donación de medicamentos y material necesarios para la atención del estudiantado en el área de enfermería.
La donación consta de medicamentos como hioscina tabletas, diclofenaco, metamizol, paracetamol, omeprazol, naproxeno, difenidol, loratadina, clorfenamina, ácido acetilsalicílico, lidocaina con hidrocortisona ungüento, guantes desechables, paquetes de vendas, cinta adhesiva, paquetes de gasas y jabón quirúrgico.
“Agradecemos su colaboración y apoyo para que el área de enfermería cuente con el material y medicamentos necesarios para los más de 450 estudiantes que cursan su educación superior”, dijo Zefererino León Santoyo, director del plantel educativo.
Destacó que constantemente se trabaja con las dependencias de salud regional y estatal en diversas actividades que coadyuvan a la formación integral del estudiantado, como acercar conferencias, talleres y cursos con el objetivo de concientizar a las alumnas y alumnos en temas de salud.
“Seguiremos trabajando y formando jóvenes de excelencia, pero también ofreciéndoles una educación integral, queremos jóvenes preparados y saludables”, manifestó León Santoyo.
-
Seguridad3 días agoReportan motociclista lesionado tras incidente en la colonia Las Palmas
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís impulsa reforma para garantizar espacios a migrantes en el Congreso del Estado
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza apertura de la Secretaría de la Mujer en la Colonia Dámaso Cárdenas
-
Michoacán3 días agoSEDUM promueve movilidad segura con perspectiva de género en Morelia
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca transparencia histórica en finanzas educativas de Michoacán
-
Michoacán3 días agoSedebi destaca impacto del programa de apoyo a familias de niñas y niños con cáncer
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Michoacán3 días agoINE coordina trabajos de seguimiento en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila

