Michoacán
Renuncia el procurador general de justicia de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Plácido Torres Pineda, presentó la noche de este miércoles al gobernador del estado, Jesús Reyna García, su renuncia al cargo de procurador general de Justicia del estado, por motivos de carácter personal.
En este sentido, el gobierno del estado comunica que el documento recibido será analizado por el mandatario estatal, a fin de resolver lo referente a su aceptación.
Torres Pineda quien cuenta con más de 20 años de trayectoria judicial se desempeñó en el cargo como procurador desde el pasado 06 de marzo de 2012, fecha en la tomó protesta ante los integrantes del Poder Legislativo.
Cabe mencionar que Plácido Torres Pineda, se reincorporará -de ser aceptada su renuncia- como magistrado en materia penal del Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán, cargo del que tenía licencia mientras se desempeñó como procurador del estado.
-
Michoacán3 días ago
SSM cuida la salud de mujeres embarazadas con atención inmediata a emergencias
-
Michoacán2 días ago
Rescate del canal de Erongarícuaro revitaliza ecosistema y economía local: Compesca
-
Michoacán3 días ago
Atiende SSM afectaciones por lluvias en colonias de Lázaro Cárdenas
-
Seguridad3 días ago
Chilchota Vive con Fervor la Fiesta de Corpus Christi junto a Adriana Campos
-
Michoacán3 días ago
Gobernador entrega visas y equipos tecnológicos en audiencia pública en Queréndaro
-
Michoacán2 días ago
Taekwondo suma 4 medallas para Michoacán en Olimpiada Nacional: Cecufid
-
Michoacán3 días ago
Maestra transforma la enseñanza con proyecto en lengua purépecha
-
Congreso3 días ago
Fundamental garantizar todos los derechos para todos los ciudadanos: Toño Carreño