Michoacán
Reciben auxiliares de Salud de la Jurisdicción de Uruapan estímulos económicos
Reciben auxiliares de Salud de la Jurisdicción de Uruapan estímulos económicos
• Fueron reconocidos 16 auxiliares de Taretan, Nuevo Urecho y Ziracuaretiro
Morelia, Michoacán, a 8 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud entregó estímulos económicos a 16 auxiliares de Salud de la Jurisdicción Sanitaria 5 de Uruapan, en reconocimiento a su compromiso por ser el primer contacto de atención con las y los ciudadanos de esa región.
Además, los auxiliares llevan a cabo acciones para la eliminación del dengue y refuerzan la estrategia de Guardianes de la Salud en tu Comunidad, a efecto de romper cadena de contagios por COVID-19, logrando así convertir a las comunidades en entornos saludables.
En esta ocasión se les brindaron estímulos económicos a auxiliares de la Salud de los municipios de Taretan, Nuevo Urecho y Ziracuaretiro, todas pertenecientes a la Jurisdicción con sede en Uruapan.
Además del apoyo económico, se les brinda capacitación permanente para que fomenten las medidas básicas de higiene para la prevención y contención del virus, como es el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos, no salir de casa si no es necesario, mantener la sana distancia y estar pendientes de los síntomas para que acudan de manera inmediata a recibir atención médica.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Congreso2 días agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Política2 días agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Michoacán2 días agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán2 días agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Michoacán2 días agoSectur Michoacán promueve encuentro gastronómico y rally automovilístico en Hidalgo
-
Michoacán2 días agoBuscan identificar a hombre localizado sin vida en Morelia; la FGE solicita apoyo ciudadano
-
Zitácuaro2 días agoConvocatoria abierta: 333 plazas disponibles en el Servicio Profesional Electoral Nacional

