Michoacán
Reencuentra Michoacán a 7 mil adultos mayores con sus familias en EU

El Gobernador Silvano Aureoles Conejo destacó el aporte de las y los migrantes a Michoacán, por lo que el gobierno estatal seguirá trabajando en acciones que beneficien a este importante sector, pilar del desarrollo y la economía en la entidad.
En ese sentido, destacó que, a través del programa de Palomas Mensajeras, se logró reunir a 7 mil adultos mayores con sus familiares en el vecino país del norte en estos cuatro años.
“A la comunidad migrante quiero agradecerle y hacerle un reconocimiento muy especial por el gran compromiso que tienen para cambiar y mejorar las condiciones de vida de sus comunidades de origen”, indicó.
Explicó que su esfuerzo y trabajo son un importante motor de la economía de las familias en el estado.
“Ellas y ellos le aportan a sus hogares más de 68 mil millones de pesos cada año, como producto de las remesas que envían mes con mes”, sostuvo.
“Les reitero que nuestro principal compromiso es seguir trabajando para construir un Estado mejor del que dejaron cuando se fueron”, aseguró.
-
Seguridad2 días ago
FGR incinera más de 650 kilos de droga en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Decomisan 245 explosivos improvisados y detienen a un hombre en Zitácuaro
-
Michoacán3 días ago
Donación de sangre voluntaria, un regalo de vida: SSM
-
Seguridad2 días ago
Choque en Zitácuaro deja un herido de 72 años
-
Seguridad2 días ago
Michoacán en alerta por Huracán “Erick”; PC Estatal refuerza medidas de prevención: Segob
-
Michoacán2 días ago
SCOP activa línea para reportar deslaves en carreteras por lluvias
-
Congreso2 días ago
Conrado Paz se suma al Grupo Parlamentario del PRD
-
Seguridad2 días ago
FGE promueve paternidad responsable en plática para servidores públicos