Michoacán
Respalda Bedolla a Chavinda con 18 mdp en programas y apoyos: DIF

Respalda Bedolla a Chavinda con 18 mdp en programas y apoyos: DIF
Chavinda, Michoacán, 12 de agosto de 2023.- El Gobierno de Michoacán ha invertido más de 18 millones de pesos, en Chavinda, mencionó, informó el director general del Sistema DIF Michoacán, Óscar Celis Silva, durante el Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Chavinda, Jaime Silva Gil.
El funcionario estatal asistió con la representación de gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y señaló que el citado monto, se encuentra distribuido en el Programa de Fortalecimiento para la Paz (FORTAPAZ); los programas Pensión para personas con Discapacidad y; para Familias Cuidadoras de Niñas y Niños con Cáncer.
Ademas, del programa Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM). Las obras intermunicipales para el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales FAEISPUM, en donde se invirtieron más de 8 millones de pesos.
La presente administración a través del Programa Nacional de Fertilizantes para el Bienestar, y el Programa Estatal de Fertilizante, se atendieron a 337 productores, con 189 toneladas de fertilizante, para una superficie de 630 hectáreas.
Finalmente, Óscar Celis Silva aseveró que, el gobernador de Michoacán está convencido de que, es en el ámbito municipal en donde se pueden construir las soluciones para atender las diversas problemáticas que afectan al pueblo michoacano.
-
Seguridad3 días ago
Michoacán suma seis medallas en taekwondo durante la Olimpiada Nacional 2025
-
Seguridad3 días ago
Detienen en Zamora a hombre por presunto homicidio de su padre
-
Seguridad3 días ago
Michoacán recibe 467.7 millones de pesos para infraestructura en comunidades indígenas
-
Michoacán2 días ago
Establecen nuevo decreto federal para cambios de centro de trabajo docente
-
Seguridad3 días ago
Vinculan a proceso a hombre por robo de transporte de carga en Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Renuevan Glorieta de Villas del Pedregal sin afectar su función de infiltración
-
Michoacán2 días ago
Gobierno de Michoacán decreta corredor biocultural para proteger el Lago de Pátzcuaro
-
Michoacán2 días ago
Bedolla y magistrados electos sostienen reunión institucional